martes, 9 de septiembre de 2014

MUST HAVE: FALDA MIDI

Hola!!! Hoy te quiero hablar de la Falda Midi. Muchas de vosotras me habeis preguntado como podéis combinar esta falda.....






La clave para lucir esta falda, es combinarla para adaptarla a tu estilo.



Si tus piernas no son demasiado largas, escoge una por encima del gemelo.






Si quieres afinar tus piernas, una con volumen.






Si lo que quieres es disimular tus caderas, una con caída.




La puedes encontrar de muchísimas maneras y estilos, de cuero , brocada, estampada ,tul.


1- Tul






2- Estampadas



3- A todo color



4- Cuero




En ZARA tenéis una gran variedad a precios bastante asequibles.





2 comentarios:

  1. Buaaa!!! me encanta!!! me quedo con la fucsia, es una pasada!!! me parece una tendencia de lo más favorecedora, igual con taconazo como con sneakers. Un besito mi niña

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de faldas, yo las suelo llevar por encima del gemelo, pero no pq tenga las piernas cortas, sino porque es la medida que más me gusta. Buena selección.

    Besos!!

    ResponderEliminar