domingo, 7 de septiembre de 2014

DE VUELTA

Hola a tod@s!!! Hace unas semanas que tomé la decisión de aparcar el blog temporalmente;por falta de tiempo, falta de inspiración etc. En estos meses,y a través de las redes sociales, he recibido bastantes mensajes vuestros pidiéndome que volviera a retomar el blog. Después de pensarlo bastante, aquí estoy otra vez.La verdad es que es para mi un placer saber que seguís mis post y que durante este tiempo me habéis echado de menos. Os habréis dado cuenta que el blog a cambiado un poco su aspecto. Ahora disponéis de unas pestañas donde encontrar los diferentes post por categorías y otra pestaña de contacto para cualquier sugerencia, consulta o duda.
Intentaré actualizarlo semanalmente con la misma ilusión y dedicación. Desde aquí, doy las gracias a tod@s los que día tras día me animáis y me seguís en las redes sociales. Especialmente a mi fotografo Oriol,a mi hermana Montse y mi compañera de trabajo Francina que me aguantan a diario y son mis incondicionales seguidor@s. Millones de besos!!!

1 comentario:

  1. Que bien tenerte de vuelta. Me encanta tu nueva imagen en el blog.

    Besos!!

    ResponderEliminar