jueves, 25 de julio de 2013

Leather skirt

Hola chic@s!!! ¿que tal lleváis el veranito? yo deseando irme de vacaciones y descansar un poco.

Hoy os traigo un post con dos piezas que ya me habréis visto en  otras ocasiones ,pero con las cuales voy muy cómoda y me siento muy bien.

Veréis que estas fotos son diferentes.he tenido la gran suerte de ser fotografiada por una amiga y fotógrafa estupenda,Andrea Larios.
Desde aquí aprovecho para darle las gracias por su amistad y por estar siempre ahí.

Blusa: Benetton
Falda: Jip Moda
Cuñas: Zara
Gafas: Juanjo Oliva

















 
 







¿os gustan las fotos? No os vayais sin opinar.

Recordar que hasta el lunes sigo de sorteo.

Un besote enorme!!!

7 comentarios:

  1. Un gran trabajo por parte de las dos. Ya te estoy preparando otra sesión ; ), te encantará.

    ResponderEliminar
  2. Una tarda molt xula! Molta aigua i moooltes fotos! Felicitats a la fotografa i tu com sempre, perfecte!

    ResponderEliminar
  3. Estás guapísima!! Me encantan las fotos, sales estupenda :).

    Un besote
    www.mispequenossecretos.com
    Nuevo post en http://joveneseuropeos.blogspot.com.es/2013/07/este-verano-necesitas-vitaminas-de.html

    ResponderEliminar
  4. Que buen trabajo habeis hecho!
    Y que guapa! Me gusta mas con la camisa por dentro, estás preciosa.

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!! a mi tambien me gusta mas por dentro,me di cuenta un poco tarde.cosas del directo.jijiji

      Eliminar
  5. bonito look,me gusto la falda,ya te sigo :)
    ojala te guste mi blog!

    ResponderEliminar
  6. Guapísima! Me encanta el look, y es que adoro las blusas en verde militar! :) Combinada con la falda de cuero queda estupenda, y los zapatos con cuña son preciosos!
    Muchísimos besos !

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar