miércoles, 26 de junio de 2013

Bendita Locura

Hoy mientras navegaba por internet,he ido a parar en la web de Bendita Locura. ¿Conocéis la firma?

Yo ya la conocía,pero me ha sorprendido mucho , la colección que ha creado para dicha firma, la guapísima actriz Melani Olivares.Ya es su tercera colección para la marca, pero esta última, es la que más me ha gustado.




Es una colección que desprende sensualidad,comodidad y frescura.La colección tiene un nombre precioso que invita a conocerla más, Imagina.....

Las prendas están basadas en colores pastel y tejidos ligeros con una fabricación 100% española.

la colección esta basada en Shorts, camisetas y vestidos que podemos combinar tanto de día como de noche.

Estos shorts de paillettes en tono azulado me vuelven loca!!!






Como veis en las fotos,la campaña para presentar la colección esta muy cuidada .



Os invito a pasaros por la web de Bendita Locura.http://www.coleccion.benditalocura.es/

¿Os ha gustado la colección?

Millones de besos!!!

5 comentarios:

  1. una colección estupenda, muy juvenil!

    besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Una colección preciosa! Yo ya conocía la marca también, y algún producto ha caído alguna vez... Creo.
    Estos diseños parecen muy cómodos y modernos. ¡Ahora quiero alguno! =)
    Ah y, como ya sabes probablemente (lo dice en Bloglovin) dentro de poco quitarán el GFC, así que seguidme en Bloglovin para no perder el contacto. ¡Yo ya lo he hecho con los blogs que sigo! Besitos desde Las Tendencias No Acaban

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!! No sabía que diseñaba!!
    Los shorts de lentejuelas son chulísimos!!
    Un beso!
    isa
    my little suede shoes

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la línea que ha creado :). Gracias por la visita guapa, eres un solete.

    Un besito
    Últimos días de sorteo!!!
    http://www.mispequenossecretos.com/2013/06/el-mundo-de-chloe-sorteo.html

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cosas monas tienen :)
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar