sábado, 16 de febrero de 2013

Sorteo!!! G.M.Barcelona

Hola chic@s!!!

Hoy os traigo un post muy especial,os presento una cadena de tiendas multimarca que os va a encantar.....


Situada en Barcelona,  lleva operando en el mercado de la moda más de 15 años.
En G.M.podemos encontrar un producto con las últimas novedades en Italia y Francia ,y las prendas mas trendy y cool del mercado ,abarca un público muy variado.



Para esta primavera,nos presentan una colección llena de colorido y con unos diseños maravillosos.





 
 
 



¿os gustaría saber donde encontrar todas estas cositas?


 P/san gervasio nº36, Travesera de Gracia 87-89,Mayor de Sarriá nº 82 y en pleno corazón de barcelona P/de Gracia, nº55 Boulevard Rosa.
Fuera de Barcelona capital , dos tiendas mas; G.M.Vic ( c/Manlleu nº7, 8500 VIC), G.M.Alessandro Simoni (C/Mayor nº11 08070 Sitges).

También han  incorporado su boutique T-Z donde nos ofrecen su colección exclusiva Prêt-à-porter situada en P/de Gracia, nº55 Boulevard Rosa


¿Os ha gustado G.M Barcelona?

Pues ahora... LA SORPRESA!!!!

 De la mano de G.M Barcelona  llega este fantástico sorteo.....








La ganadora se llevará: una pulsera,la camiseta y un foulard de  G.M Barcelona.

Bases  del concurso:

1- Ser seguidor de G.M Barcelona en facebook.Pinchar aquí http://www.facebook.com/pages/GMBarcelona/189252654460262?ref=hl


2-Ser seguidor de Con el Armario Lleno .

3-Dejar un comentario en este post ,indicando: vuestro nombre , nombre en facebook y correo electrónico, para ponerme en contacto con vosotros en caso de ser el ganador/ra.

El sorteo se realizará a través de Sortea 2 el próximo: 1 de marzo.

Muchísima suerte a tod@s!!!!!









74 comentarios:

  1. Me apunto!!
    Seguidora de ambos y nick en facebook como La Moda è Vita.
    Mi correo lamodaevita@gmail.com
    Lorena Barbera
    Graciassss

    ResponderEliminar
  2. Me apuntooo
    nick facebook A la Ultima
    nick blog A la Ultima
    mi correo luisitoyrebeca@gmail.com
    gracias por el sorteo
    bss

    ResponderEliminar
  3. Encantada de participar.
    Maite
    Nick: msevilla
    Fb: Mai Tesoro
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. M'apunto! per si de cas! m'han agradat molt els foulars!!
    Francina Gallego
    no tinc facebook
    fransgallego@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ,lo quiero ,lo quiero ,y lo quiero¡¡¡¡¡¡¡ deseame suerte please monica barcia mobarsapa@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Me apuntoo!
    Nick blog: Elenusqui
    Email: gatonegrol@hotmail.com
    Facebook: Gato Negro

    ResponderEliminar
  7. Me apunto !!

    Nick seguidora GFC: Xandra
    Nick seguidora Facebook: Xandratelier Shop On Line
    Email: xandratelier@gmail.com

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  8. Y yo tambien me apunto!!! Mi face, irene jurado garcia, mi correo irenejurado@hotmail.es....suerte a todas y a ponerse morenitas k favorecen mas los colores fluor!!;)

    ResponderEliminar
  9. Pues me gusta todo Mónica, veo que tienen cosas divinas, pero aquí en Madrid imagino que no tienen tienda, ya me dirás, me ha encantado el bolso rojo acolchado de la primera foto, es monísimo. Por supuesto que quiero participar. Un beso y gracias preciosa.

    santachini@gmail.com
    Carmen Hummer es mi nombre en facebook
    www.carmenhummer.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! no hay tienda en Madrid.Que penita.un beso!!!

      Eliminar
  10. Hola preciosa. Pensaba que ya te seguía por aquí. Error subsanado. Felicidades por tu trabajo. Me encanta leerte. Besos y sonrisas #demoda para ti y tod@s tus seguidores en nombre de Andra Cora y míos.

    ResponderEliminar
  11. Se me olvidó facilitarte mi dirección de correo. andracora@gmail.com De nuevo gracias y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  12. HOLA ME APUNTO!! NICK: VIRGINIA EN FACEBOOK:VIRGINIA MARTINEZ MAESTRO EMAIL:virgimartinezmaestro@hotmail.com UN BESO Y GRACIAS POR EL SORTEO SUERTE!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Huy a mi también se me ha olvidado darte mi correo: mariesti@hotmail.es y mi perfil de face: https://www.facebook.com/Lolitasalavintage.

    ¡¡me encanta tu trabajo!! lo sigo de cerca y lo tengo muy en cuanta a la hora de abordar mis diseños. Un saludo! ;)

    ResponderEliminar
  14. Oii que guay todo! me apuntoo :)
    Facebook: Ana Cabrero
    Nombre: Ana Cabrero Martínez
    Email: caoticaaniita@gmail.com
    ;)

    ResponderEliminar
  15. uauuu!!! Sandra Vera, savmartinez2002@hotmail.com
    ... puse anónimo en el desplegable pq con el resto de opciones no me dejaba!!!!

    ResponderEliminar
  16. Uooo Mónica que tiendas mas bonita!!!! sin falta me pasaré esta semana a verla!!!

    Y por su puesto que me apunto al sorteeeooo

    ESTER PÉREZ MONTESINOS
    Nombre facebook: ESTER PÉREZ MONTESINOS
    ester206@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Me apunto!!!! Tiene cosa muy chulas me tendre k pasar a echar un vistazo..... k para el viaje de novios me vendra de fabula.....
    Nombre facebook: Sara Pujol Susin
    sara-ps@hotmail.es

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Que bonito todo!! Me apunto!!
    Mamen Abad, info@creatuestilo.com

    ResponderEliminar
  19. participo, soy chelo moa en facebook
    email:kelika.71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Me apunto!
    FB: Cristina baños herrero
    Nick:cristina baños
    japonsuki@yahoo.es

    ResponderEliminar
  21. Me apunto!
    nick seguidora facebook: Nerea González Cortina
    nick seguidora blog: Nerea González
    mail: standby90@hotmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  22. Me apunto:nik en facebook:sol sosa.mail: sol_andy83@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Mi nombre es Anabel Rodríguez y mi nombre en Facebook es Anabel Rodríguez de Borbón. Mi direccion de correo es: nahouell@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. ala apuntandome estoy
    nick Carmen
    en FB- Carmen Trujillo
    carmentrujillopoveda@gmail.com
    besitos reina!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Me apunto!!

    Soy Leticia
    En GFC: Thethinkingcat
    En FB: Leticia García
    Mail: thethinkingcatblog@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Gracias, los foulares son preciosos.
    Carolina Bola Gómex
    karolainb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Qué cosas más monas!
    Te invito a pasarte por mi blog!
    Un besazo preciosa!!
    Cutting Edge

    ResponderEliminar
  28. Me apunto!!!

    Nombre: Lorena
    Mail: mispequenossecretos@gmail.com
    Facebook: Mis pequeños secretos
    GFC: Mis pequeños secretos

    Un besito
    Sigo de sorteo!!!!
    http://www.mispequenossecretos.com/2013/02/firmoo-glasses-giveaway.html

    ResponderEliminar
  29. Patricia Marin
    Nombre en facebook: Patricia Marin
    Correo: patrii.ciaa@hotmail.es

    ResponderEliminar
  30. Fabiola Fernandez
    FAFERO37@HOTMAIL.COM
    Nombre de Facebook: Fabiola Fernandez

    ResponderEliminar
  31. Encantada de apuntarme!!!!
    Arantxa Ruiz FErnandez
    nik facebook; Ari Rufe
    email; canastera86@hotmail.com
    besosss y suerte a todas

    ResponderEliminar
  32. Me apunto!!
    Nombre: Eva
    Mail:imagenpersonalymoda@gmail.com
    Facebook: Eva Ramos
    Un besito.

    ResponderEliminar
  33. Victoria S. Mújica
    Facebook: Vicky Mújica
    Sorvicky9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Me apunto (que ayer me apunte, pero no me veo)
    Belén Egea (en face igual)
    belenegea@hotmail.es

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  35. M'encanten els foulards, m'apunto!!
    Francina Gallego
    fb. Jordi Albertí
    fransgallego@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Soy Ruth
    Fb: Itziar de la Torre
    arwenklimt@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. nombre.nuria
    facebook: nuria aymerich
    correo: nuria.3@hotmail.com

    monísimo:) muaaac

    ResponderEliminar
  38. Mi nombre es Sorayda
    fb. Solotu imagen
    solotuimagenn@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Gracias por esta estupenda oportunidad !!
    FB: Andrea Baños
    Blog: Kalendula
    Email: andrea@improvisa.com

    ResponderEliminar
  40. Estibaliz Garcá Ruíz
    FB: https://www.facebook.com/Lolitasalavintage
    email: mariesti@hotmail.es


    ¡¡Muchas gracias!! :0)

    ResponderEliminar
  41. Me llamo Isabel Moreno
    pdlembas@hotmail.com
    FB: Isa.Moreno

    ResponderEliminar
  42. Me encanta !!

    Anya Torralbo
    anyatorralbo@gmail.com//infoentocadas@gmail.com
    Graacias

    ResponderEliminar
  43. Los pañuelos son espectaculares. Preciosa ropa además!
    Fb: Zoe Fields.
    zoeib@hotmail.com
    Gracias!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  44. Acabo de conocerte por facebook y me he ido a tu blog, me encanta. y me apunto!!!!!!! me encanta esa camiseta, es de mi estilo,LA QUIERO!!!! jajajaj,a ver si hay suerte.

    Soy seguidora del blog (mi icono soy yo con el nombre de Silvia, y otro de mi logo de una pajarita rosa con el nombre Silvia PB9

    Soy seguidora de facebook, le he dado al enlace para darle a me gusta, mi nombre de facebook SILVIA ARTESANIA DEL SUR

    Silvia
    spbavg1@gmail.com
    http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com
    Facebook: Silvia Artesania del Sur

    Mucha suerte a todas y gracias por el sorteo!.Besitos

    ResponderEliminar
  45. Hola. Me apunto al sorteo

    Nick seguidora blog: maria rosa
    Seguidora Facebook: Maria Coronada Rosa
    Email: mrosagra(arroba)gmail.com

    Gracias por el sorteo. Un saludo
    Maria

    ResponderEliminar
  46. Me apunto

    Seguidora blog: Isabel Gragera
    Seguidora Facebook: Isabel Gragera
    Email: grageraisabel@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  47. Me gustaría participar

    Te sigo en el blog como Maribel R
    email: maribelays@gmail.com

    En Facebook soy Maribel Rosa

    Gracias!

    ResponderEliminar
  48. Participo!

    Nick seguidora GFC: Carmen Rosa
    email: olivamd33@gmail.com
    Seguidora Facebook: Mari Carmen Rosa

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  49. Uauuuuu, que bien yo tambien me apunto, soy clienta de vuestra tienda de boulevard rosa, desde hace varios años, es totalmente mi estilo, y a precios adecuados, si me toca me muerooooSoy vivienne scanlon y mi mail es vivienne@vivienne.es
    en facebook tambien estoy en capazos exclusivos

    ResponderEliminar
  50. soy nuea me encanta tu blog gracias por el sorteo besos
    facebook: raquel del vas garcia
    seguidora de blog: raquelvas
    nombre real: raquel del vas garcia
    mi mail:raquelvas@msn.com

    ResponderEliminar
  51. Me encanta el sorteo, participo!
    Mi nombre en FB es Ana Belén R M, en Google soy fisiwoman.
    A ver si hay suerte!

    fisiwoman@hotmail.com
    Ana Belén

    ResponderEliminar
  52. Me apunto :)
    Soraya Moscoso
    mantiesunidiota@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Me apunto.
    Thais de Marcos
    tendenciasymoda@hotmail.com
    Un sorteo genial, suerte a todas.

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  54. Gran sorteo, yo también me apunto...
    Alicia Enate
    marta.colomina@dcolos.com
    Suerteeeeeee

    ResponderEliminar
  55. Participo!
    Nick seguidora: Sonia ss
    FB: Sonia Serrano
    Email: Tkmstyle@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Patricia Pérez
    En fb: Mirastrillito Coruña
    Email:patuka_pe_ca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. participo!!!
    laura orois
    Laura Misscreacioness en facebook y mi mail misscreacioness@yahoo.es

    ResponderEliminar
  58. Mª jOSE QUEVEDO GONZALEZ

    En Fb Mª JOSE QUEVEDO

    Email:mariajoquevedo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. participo.Montse Sentis.
    En facebook Móntse Sentis.
    email:montsesentisreche@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. me PUNTO!!!!!!
    montse sentis, en face
    montsesentisreche@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Me apunto
    Paula Gutierrez
    Paula G. Dkt en Fb

    daktual@hotmail.com

    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  62. Que gran sorteo! No conocía esta tienda pero como soy de Barcelona un día de estos voy a hacer una visita.
    Mi nombre en facebook Rosario Segovia
    Mi nombre Rosario Segovia
    Mi e.mail rosariosegoviamar@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. A mi mujer le ha gustadso mucho tu blog ya me he hecho seguidor.
    Mi e.mail es miguelmarquezsegovia@gmail.com
    En facebook soy Miguel Mar
    Mi nombre es Miguel

    ResponderEliminar
  64. Me he enamorado de todas las cositas!!!
    Mis datos son:
    María Hernández García
    www.facebook.com/mariahernandezg
    mariahernandez@outlook.com

    ResponderEliminar
  65. Soy seguidora de las dos paginas y del blog .
    mi nombre en facebook es ..
    pilar fernandez olivares..feroli.
    correo.
    pilarferoli@hotmail.es


    http://feroli-moda.blogspot.com/?spref=fb
    https://www.facebook.com/FEROLIMODA
    http://facebook.com/pilarfero

    ResponderEliminar
  66. Ya soy seguidora de todo jeje

    Me apunto guapa; M.del Mar Barbero

    FB: M Del Mar Low Cost
    Twitter: @EstiloPrin_Blog
    Email: estilodeunaprincesa@hotmail.es

    Muchas suerte a todas


    Un besito :)

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
  67. Me apunto al sorteo. Y me voy a hacer seguidora de tu blog porque me gusta mucho tu estilo y tu naturalidad.
    Mi nombre en facebook es Guadalupe Aparici
    Mi e.mail lupeaparici@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Hola guapa ya estoy por aki!!!!!!!!!!
    Susan García
    http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es
    un bsazo y muchas gracias/

    ResponderEliminar
  69. me ha gustado mucho las cositas que tienen en esta tienda.
    Me apunto al sorteo.
    Mi nombre en Facebook Argen Lozano
    Mi nombre es Maria Argentina Lozano
    Y mi e.mail argentinalozano@gmail.com

    Suerte a todas

    ResponderEliminar
  70. Aqui tienes una seguidoras más :D
    Mi nombre en facebook es Esmeralda Marquez
    Mi nombre es Esmeralda Marquez
    Y mi e.mail esmeraldamarquez@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Casi se me pasa!!!

    Participo preciosa :)

    Laura Herder
    lauraherder8@gmail.com

    un besote!!!


    En mi blog seguimos de sorteo:
    http://lauraherder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar